Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blackjack Por Dinero Real u Bingo Dinero Real
Pienso que hay talleres que deberian de pasar los controles que pasamos en los concesionarios,sobre todo en Mercedes.Un taller de mecánica general no le puede NI LE DEBE poner mala cara.Es un motor como otro cualquiera.Puede tener su fallos típicos al igual que todos los motores,pero donde mejor lo conocen es en Renault.Otra cosa es que el personal esté puesta al dia tanto en su marca como en sus medios para diagnosticar y reparar.Yo si quieres te digo un taller donde me lo solucionaron y por poco dinero.Fué conectar la estación de diagnosis,revisar los valores reales y reparar o reajustar lo que estaba mal.Si al coche le producen cualquier desperfecto,te lo tienen que reparar o pagar la reparación.Otra cosa que es muy interesante y os lo digo desde el interior de un concesionario,es que se formulen reclamaciones a la propia marca.Todos los gambazos demostrados va en detrimento de ese concesionario y va perdiendo puestos en la lista de la marca.Y llega un punto en que la marca le quita esa concesión al dueño de los talleres y se lo conceden a otro.Conozco varios casos y algunos muy cercanos :cejas

Vamos a ver Salvas:Es que soy torpe y no me entero.Que el hacerte un presupuesto de reparación te han cobrado más de 400 pavos? ¿pero sin reparar nada,solo dignosticar?¿O reparado y con material y mano de obra?.
Reply

Messages In This Thread
- - by dmitriy-kirilovGuire - Yesterday, 02:13 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: